Administración Tópica para tratamiento de cáncer

Médicos
Anúnciese en Médicos Guatemala
 
 

Administración Tópica para tratamiento de cáncer

 

Administración tópica. Se reporta como una destrucción quimio quirúrgica de lesión maligna y como se indica se administra localmente para lesiones neoplásticas cutáneas.

Cuidados Preoperatorios:
NA

Cuidados Postoperatorios:
NA

Duración del procedimiento: NA

Tipo de anestesia: NA

Efectos Secundarios:
NA

Complicaciones:
Para el tratamiento de cáncer existen tres tipos de riesgo:

- Riesgo Intermedio: Cuando un agente citostático puede causar toxicidad mínima requiriendo escaso control profiláctico o de soporte. En la terapia usualmente administra un solo agente citostático o biológico. La toxicidad está restringida a uno o dos sistemas corporales y es auto limitada, corrigiéndose o mejorándose, con el ajuste de dosis o con el cese o retrazo de la terapia.

- Riesgo Complejo: Las drogas que pueden causar moderada morbilidad al paciente y que requieren de medidas profilácticas como anti-eméticos, antihistamínicos, corticoesteroides, hidratación, factores de crecimiento o soporte hematológico de banco de sangre.

- Riesgo Compresivo: Terapéutica medicamentosa que pueden causar daño potencialmente letal, requiriendo extensivo soporte o terapia profiláctica con anti eméticos, antihistamínicos, corticoesteroides, factores de crecimientos, hidratación y soporte hematológico. Usualmente conlleva la administración de tres o mas agentes citostáticos o biológicos. La toxicidad no es auto limitada, puede comprometer la vida y afecta múltiples órganos. Cese permanente del medicamento, retrazo del tratamiento y ajuste de dosis es requerida, para promover la mejoría del paciente y su recuperación.

Recomendaciones:
NA


Fuente: Angels Abroad

 

Deje un comentario

Leave a Reply

 

 
 
 
 
 

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados medicos-guatemala.com - Términos y Condiciones | Sitio por PWS